Social Business

LA EMPRESA 4.0 ES LA EMPRESA ANALÓGICA MÁS UNA CAPA SOCIAL.

La creación de una capa social que comunique los clientes, empleados y colaboradores de la empresa con sus procesos críticos es el paso más valioso de la transformación digital – y el de más rápida implementación.

Las personas 4.0 disponen de herramientas digitales más sofisticadas que los recursos a disposición de las empresas y organizaciones.

Las personas nos hemos vuelto «digitales» – usamos nuestros smartphones y sus apps para casi todo y parte importante de nuestra actividad social la realizamos  a través de las redes sociales. Las casi totalidad de las empresas ha quedado fuera de este mundo digital; mediante iniciativas de transformación digital tratan de recuperar el terreno perdido.

NO REQUIERE DE UNA RADICAL REINGENERÍA DE SUS PROCESOS E INFRAESTRUCTURAS. 

En la casi totalidad de las empresas esta capa social se ha desarrollado informalmente con apps como el WhatsApp. Sin embargo, el WhatsApp y otras apps similares de mensajería no son aptas para los entornos empresariales.

Corporate Messenger

CORPORATE MESSENGER ES UNA HERRAMIENTA DE COLABORACIÓN «INSPIRED BY WHATSAPP» Y ES UNA PLATAFORMA DE BOTS, MEDIANTE LOS BOTS, CORPORATE MESSENGER EXTIENDE SU FUNCIONALIDAD INTEGRA CON LOS SISTEMAS CORPORATIVOS

Facilita la comunicación, colaboración y acceso a la información del ecosistema social de la empresa u organización (colaboradores, clientes, proveedores, …), integra e interopera con los procesos transaccionales de negocio (ERP, CRM, BI, BPM, …) y con las cosas (máquinas, sensores, robots, bajo el concepto de IoT), de una forma segura, privada y confidencial,

La propiedad de la información pertenece de forma exclusiva a la empresa

Cumple la Ley de Protección de Datos (LOPD) actual y de la General Data Protection Regulation (GDPR, Regulación Europea de Protección de Datos).

Multiplataforma móvil (iOS, Android) y Web desktop.

CORPORATE MESSENGER ES LA PIEZA ARQUITECTÓNICA QUE SU EMPRESA NECESITA PARA CONVERTIRSE RÁPIDAMENTE EN UNA EMPRESA 4.0, METERSE DE LLENO EN EL MUNDO DIGITAL DE LOS CIUDADANOS 4.0 E INCREMENTAR FUERTEMENTE SUS VENTAS Y RESULTADOS.