Cargando...

Nuestra solución IT Portfolio Management se diseñó para ayudar a los profesionales de TI a optimizar y transformar sus portafolios de aplicaciones y tecnología.

Los departamentos de TI se enfrentan a desafíos de gestión que algunas veces les impiden invertir en nuevos proyectos. Los costes de TI se pueden disparar por diversas razones: activos legacy de costoso mantenimiento; activos redundantes, resultado de fusiones y adquisiciones; el soporte prestado a la urgente globalización del negocio; la obsolescencia del software. Estas y otras razones se combinan con la dificultad del CIO y su equipo de mantener la visión y el conocimiento de los complejos portafolios de TI. Como resultado, los sistemas de TI son más difíciles de gobernar que nunca.

NUESTRA SOLUCIÓN  IT PORFOLIO MANAGEMENT

En MEGA, hemos desarrollado soluciones para optimizar sus inversiones en TI y para alinearlas con las prioridades de su negocio.

Utilizamos un enfoque de tres pasos:

  • Inventario: crear un repositorio de datos de activos de TI y utilizar criterios que sean apropiados para su organización.

  • Evaluación: analizar y evaluar sus activos de TI a través de informes y tableros estándar y personalizados.

  • Transformación: desarrollar y comparar diferentes planes de transformación e implementar el que mejor se adapte a su organización.

Nuestra solución IT Portfolio Management le ayuda a optimizar su portafolio, mientras se concentra en las aplicaciones críticas para el negocio. Usted va a anticiparse a la obsolescencia, planear mejor el proceso de transformación de TI y mejorar la toma de decisiones. Nuestra solución utiliza un repositorio común y un área de trabajo colaborativa, da una visión unificada de los activos de TI, permite a los usuarios compartir la información y genera automáticamente decenas de informes preconfigurados.

Nuestras soluciones también incorporan BDNA Technopedia™ – un catálogo estructurado de los productos de software y sus ciclos de vida. Esta feature crea una base confiable para gestionar y planificar la obsolescencia de la tecnología y así evitar costes inesperados relacionados al reemplazo de productos por este motivo.

PRODUCTOS DE MEGA 

HOPEX IT Portfolio Management  

HOPEX IT Architecture

HOPEX IT Risk Management